Del gis a la tableta

Del gis a la tableta

El uso de la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestra vida cotidiana ya que son un elemento que dinamiza y hace más práctico el quehacer de las cosas. La semana pasada, tuvimos una plática en la Universidad sobre el uso de las tecnologías, herramientas que facilitan nuestra labor y debo confesar que me vi […]